¿Cómo describir el sabor a Amor?

¿Cómo describir el sabor a Amor?

¿Cómo describir el sabor a Amor?

 

Siempre nos hemos preguntado a qué sabe el amor y como no encontramos cómo expresarlo con palabras, creamos la manera adecuada para explicarlo con nuestras manos, nuestras recetas, nuestras preparaciones y nuestros sabores, transmitiendo ese deseo fabuloso de amor y de felicidad y trabajando por ganar las más hermosas sonrisas de todos nuestros clientes cuándo prueban lo que hacemos.

 

Lograrlo no fue sencillo, porque significó que por años estuviésemos buscando las mejores recetas, los proveedores adecuados, los ingredientes más frescos y de mejor sabor y cualificando nuestro equipo para que, lo que hacíamos bien, lo pudiéramos hacer todavía mejor y nuestros clientes, que son nuestra familia, estuvieran cada vez más satisfechos y siempre tuvieran lo que estaban buscando, además de gratas sorpresas en nuestro catálogo.

 

No fue un proceso fácil, pero nuestra motivación siempre fue la satisfacción de cada cliente y nuestra meta fue lograr que regresaran una y otra vez… ¿te preguntas cómo lo logramos? tardaríamos mucho en contarte, pero te revelaremos los tres pilares fundamentales de lo que somos desde nuestro punto de vista y el punto de vista de nuestros clientes:

 

Selección

Nuestros clientes: llegan con una idea de una torta artesanal o refrigerada, nos cuentan su idea y con gusto comienza el proceso de asesoría, recomendación y trabajo en equipo para que lo que busca sea todavía mejor.

 

Nosotros: seleccionamos los mejores productos, siempre frescos y muy bien seleccionados, para luego cocinarlos, cortarlos, cernirlos, derretirlos y combinarlos para lograr los mejores sabores posibles.

 

Preparación

Nuestros clientes: esta es la primera parte fácil del proceso, porque saben de nuestra calidad en el trabajo, en el sabor y en el resultado.

 

Nosotros: Tomamos los productos que seleccionamos y los mezclamos con cuidado, en un orden preciso para que los sabores sean adecuados, ni simples ni ostigantes, con las escencias y los almíbares, frutas e ingredientes de más alta calidad para que el sabor no tenga comparación.

 

Personalización

Nuestros clientes: al final son quienes eligen qué tipo de decoración esperan, desde la cubierta hasta las salsas, el relleno y la forma que va a llevar; aunque casi todas son cuadradas, hemos recibido algunas solicitudes inesperadas, pero hasta esas las cumplimos.

 

Nosotros: Así como lo dicen en la tv “este es el momento de la verdad” porque la personalización garantiza que el cliente tenga lo que pidió, que podamos generar amor a primera vista y no haya que esperar hasta que lo prueben para que estén satisfechos, por ello las cubiertas, las frutas y las salsas que llevan son suaves, dulces, coloridas y en perfecta armonía, para que vayas y regreses tantas veces que no solo seas nuestro cliente sino que te conviertas en nuestro mejor amigo.

 

Tu eres el protagonista y por eso tenemos tantas ganas de atenderte, de escucharte y de sorprenderte con sabores y calidad más allá de lo que imaginas; revisa nuestro catálogo en www.tortasaboramor.com y con gusto vamos a superar tus expectativas.

Compartir este entrada

Comentario (1)

  • Un comentarista de WordPress Respuesta

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

    29 octubre, 2016 en 1:58 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *