Garantías y Devoluciones

Garantías y Devoluciones

Nuestros productos no son industriales, nos caracterizamos por lo artesanal y atendemos las BMP-Buenas Prácticas de Manipulación-. No Utilizamos preservantes ni conservantes en nuestras tortas y ponqués, aspecto que acorta la vida útil y asegura el consumo de un producto fresco.

SaborAmor, se ocupa de publicar imágenes de productos con la mayor precisión posible. Sin embargo aspectos como color, textura o brillo pueden presentar alguna inexactitud con el producto entregado; ya que la visualización puede variar dependiendo de la pantalla que se utilice.

Las devoluciones se aceptarán siempre que sea error de la empresa -SaborAmor-, en casos como los siguientes:

  • Si la entrega no coincide con el pedido.
  • Si el producto ha sufrido algún daño al transportarlo (siempre y cuando éste sea responsabilidad propia o de quien sea contratado para tal fin por parte de SaborAmor), el cliente puede rehusarse a recibirlo y concertar una nueva entrega o la devolución de su dinero (si este fuese el caso, la devolución del dinero se hará entre los siguientes treinta días).
  • Si la entrega se hace fuera del rango de tiempo concertado, exceptuando situaciones especiales que no son del resorte de la empresa SaborAmor. Estas podrían ser un accidente de quien lleva la entrega, vías obstaculizadas por manifestación, asonada, paro de transporte terrestre, aéreo, acuático, o cualquiera que fuese necesario usar para llevar el producto hasta el lugar requerido por nuestro cliente.